PLANTAS DIURETICAS PARA BAJAR DE PESO

Hojas de mentaHojas de menta (Photo credit: floresyplantas.net)

BEBIDAS DIURETICAS PARA BAJAR DE PESO


Si estás a dieta, haces ejercicio y sientes que necesitas una pequeña ayuda más para perder peso, dados tus problemas de hinchazón o retención de líquidos, allí están las infusiones diuréticas para ayudarte. Estas tienen la habilidad, justamente, de estimular la diúresis, ayudando así a eliminar líquidos acumulados. A su vez, ejercen una buena acción para eliminar toxinas y otras cosas más. Puedes intentar con cualquiera de estas tres alternativas.


Una planta con interesantes propiedades diuréticas es la menta. No sólo está al alcance de cualquiera, sino que además su infusión tiene un sabor agradable y refrescante. Por su parte, también colabora con sus beneficios digestivos y antioxidantes.

Otra buena planta diurética a tener en cuenta es el hinojo. La infusión de sus semillas, que es como se la suele consumir para estos casos, tiene también propósitos digestivos, buenos para el hígado y el metabolismo, además de desinflamantes.

Siguiendo dentro de la misma gama de sabores, pero ya pasando al plano de las especias, el anís estrellado también es otra buena alternativa diurética. Resulta también digestivo, depurativo y bueno para eliminar la hinchazón que generan los gases.

Es cuestión de que pruebes con alguna de estas tres infusiones diuréticas para perder peso y veas cuál te da mejores resultados a la hora de eliminar líquidos retenidos.

Fuente: http://www.aperderpeso.com/3-infusiones-diureticas-para-perder-peso/
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares