Comida Mediterranea Recetas saludables para bajar de peso

Español: Un plato de lasaña.Español: Un plato de lasaña. (Photo credit: Wikipedia)

La Comida mediterránea no se limita a los 15 países de esa región. Se está haciendo famosa en todo el mundo debido a sus beneficios y lo que realmente ayuda a los humanos para una mejor salud. El secreto principal de recetas mediterráneas es el uso de artículos que no contengan demasiada comida saturada o monoinsaturada, por lo que son recetas saludables para bajar de peso. Estas son algunas de las recetas mediterráneas que usted puede intentar.

Panqueques saludables

En primer lugar, combine el huevo, mezclar la harina blanca, y una taza de soja en un recipiente hasta que la mezcla este suave. hacer panqueques con esta mezcla, puede utilizar el recipiente antiadherente. Hornee por ambos lados hasta que su color se vuelve marrón. Para adornar, puede utilizar las frutas y la miel sólas porque contienen menos grasa. los Panqueques saludables puede ser una gran alternativa para los otros en cuanto a recetas saludables para bajar de peso si esa es la preocupación.

Sopa Minestrone

La sopa Minestrone es una de las recetas más utilizadas y saludables para bajar de peso por la gente del Mediterráneo. Será parte de su plan de dieta mediterránea si se ha optado por una. Usted necesitará los ingredientes como el caldo de pollo 6 tazas de caldo de verduras (también funcionará muy bien), el ajo picado, tocino picado, romero, cortado en dados de calabacín, cebolla picada, pasta cocida, tomates picados, el laurel y el tomillo, ají y queso parmesano.

Procedimiento: En primer lugar, sofría el apio, la cebolla y el ajo picado en aceite de oliva para hacer esta receta saludable para bajar de peso. A continuación, añada las hierbas y las espinacas en la mezcla y cocinar hasta que se ablande. Añadir las verduras y el caldo en eso. También puede añadir queso, si desea el sabor del queso. Manténgalo en el fuego lento de la estufa durante 15 minutos. Cocine la pasta por separado y se añade a esta mezcla. Se puede adornar este plato como quiera, pero sólo asegúrese de que está utilizando ingredientes saludables para adornar.

Lasaña Fácil

Ingredientes: caldo, hierbas frescas, queso feta desmoronado, cebolla y el ajo, pasta de lasaña, salsa para pastas de tomate, mozzarella, y la espinaca picada.

Procedimiento: Utilice una sartén gruesa y aceite extra virgen de oliva para saltear el ajo y la cebolla para iniciar el proceso con esta receta saludable para bajar de peso. Añadir las hierbas frescas y el caldo en eso. A continuación, añadir las espinacas en la mezcla y cocinar durante unos minutos. Usted puede utilizar molde para hornear al servirlo. Sólo asegúrese de que usted cubre ese plato con aceite en aerosol. Adorne que con queso mozzarella y pasta cocida.

Ensalada Saludable

Para la ensalada saludable, usted puede utilizar en rodajas hojas de espinaca, pepino, pimiento, rodajas de tomate, rodajas de aceitunas negras. También puede agregar aderezo para ensaladas en eso.

Cordero a la parrilla

Ingredientes como el aceite de oliva, vinagre balsámico, el ajo albahaca fresca picada, sal, pimienta y cebollas picadas se utilizan en esta receta mediterránea. Usted necesita chuletas de cordero en la parrilla durante 3 horas y agregar elementos a continuación.

Cuscús

Ingredientes para la receta del Mediterráneo para el plan de dieta mediterránea: 2 tazas de perejil cuscús, picada, el ajo, las cebolletas, el cilantro, 1 cucharadita. pimentón, 4 tazas de agua hirviendo y 2 cdas. aceite de oliva.

Procedimiento: Verter agua hirviendo sobre el cuscús mientras se cocina. Hazlo por pocos minutos y luego agregar los garbanzos. Combine todos los demás elementos y poco a poco a verter sobre la mezcla.

Kossi Afedo, se especializa en la enseñanza de cómo cuidar de la salud (pérdida de peso, la belleza, los hombres o la salud de las mujeres ...).
Para obtener acceso instantáneo a los cursos o libros electrónicos gratuitos, donde se puede aprender exactamente cómo tomar el buen cuidado de su salud, haga click aquí!




Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6263634
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares